Cambia tu Viejo por uno Nuevo

Información del Producto


El programa de “Cambia tu Viejo por uno Nuevo ” con el cual mas de 1 millon y medio de familias han obtenido su refrigerador, a la vez que ha sido un verdadero ahorro en elgasto de energía para ellas, también a sido de gran beneficio para nuestro país ya que hemos ahorrado luz y protegido la atmósfera de contaminantes de algunos  refrigeradores viejos.

En este programa el FIDE ( Fideicomiso para el Ahorro de Energia) auspiciado por El Banco Mundial esta Dando a las Familias Mexicanas un Bono   que sera descontado del precio total del refrigerador que escogas y un financiamiento que ellos te otorgan,para cambiar INMEDIATAMENTE tu refrigerador Viejo que gasta mucha luz por un  flamante y ahorrador refrigerador Nuevo.

Posteriormente después de haber recibido tu Refrigerador Nuevo el Financiamiento que te dieron sera cargado a los siguientes recibos de luz en cómodos pagos de al rededor de $ 200 pesos Bimestrales.

Si pensamos y reflexionamos un poco este pago de $ 200 sera lo que nos estamos ahorrando o mas , por cambiar nuestro refrigerador viejo por uno nuevo que gasta mucho menos luz , así que casi nos saldrá GRATIS.

Que Esperas!!

Ve , escoge tu modelo de Refrigerador y esperalo comodamente en tu domicilio.

Pd.

Al Entregarte tu Refrigerador nuevo Recogeremos también el Viejo.

Este se ira a un centro de destrucción para que jamas nadie lo vuelva a utilizar.